domingo, 6 de marzo de 2011

Las clases II y Salidas nocturnas


Porte Cailhau

Quai Richelieu

Pont de Pierre

Orilla Este

Orilla este

Quai Richelieu

Place de la Bourse

Le Mirroir

Nasi Goreng

Para que se aprecie la profundidad del plato

Baño psicodélico del restaurante (¡pero muy chulo!)

¡Buenas!

El jueves y el viernes, más de lo mismo. Clases. Pero al menos se pasaron más amenas.

El viernes nos llamó Patricia (la mujer que nos ayuda a buscar piso y esas cosas) por si querías ir a una degustación de vinos. Total, que fuimos: Lidia, Sofía y yo. Y allí nos encontramos con Ruth, otra enfermera española que lleva ya un año aquí, y con Patricia.

La degustación la verdad que muy bien. Mira que a mi no me gusta mucho el vino, pero estaban todos muy buenos. Era una degustación a ciegas. Esto es que te echan el vino y te dan un papelito para que leas algunas pistas que te lleven a encontrar el lugar del vino en la tienda. Y luego no son caros, de 6€, 8€, 12€ o 15€.

Después, salimos a cenar a un bar-restaurante que estaba al lado. ¡Y qué rico todo! jajaja :) Nos pedimos unas "tarttines", que son tostas. Yo me pedí una de salmón marinado, cebolla y puerro, y otra de un queso (que no me acuerdo como se llama xD), queso azul, nata y nueces. Y estaban buenísimas :D De postre, para compartir, "nougat", que es helado de avellanas con sirope de frambuesa y "fondue chocolat", que es como una magdalena de chocolate caliente con el chocolate de dentro semiderretido.

Ayer por la mañana fuimos a la clínica a ver la zona del "Bloc opératoire" y explicarnos un poquillo cómo funcionan las cosas allí.

Y por la tarde, ya en "casa", hicimos la colada y a las 7 estábamos de nuevo en el centro que habíamos quedado todos para salir un ratillo. Y cenamos en un tailandés y luego nos fuimos a tomar algo a un pub de al lado. Y a la 1 en casita, que no podíamos perder el Tranvía :)

Hoy, día de relax. Mañana libre, y el martes ¡empezamos el curro! A ver qué tal se da.

¡Besinos!

Mei.

2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos, y el cuarto de baño, yo que creo que es para distraer a la gente y que no se queden mucho tiempo porque igual te da un brote psicótico.

    ResponderEliminar
  2. otra foto en un baño! jajaja que rico todo, tu ves probando sitios para cuando vaya :D

    ResponderEliminar