domingo, 20 de marzo de 2011

Arcachon y Dunas de Pyla

¡Buenas!

Primero, esta semana he estado muy cansada como para escribir en el blog, pero es que tampoco hemos hecho nada especial como para escribirlo. Nada más que trabajar, trabajar y trabajar.

Segundo, ¡ya tenemos casa!. Es un ático de lujo como en un complejo residencial, en Le Bousat, que es un pueblo que está entre Bruges (dónde está la clínica) y Burdeos. Y está muy bien, porque para ser lo que es, lo tienen baratillo. Y en el precio nos entran los gastos de comunidad y el agua, sólo tenemos que pagar aparte la luz. El problema: que no está amueblado. Pero como todo aquí: los estudios, los pisos de dos, de tres... Nada está amueblado. Así que al menos nos sale más rentable entre las 4 que si viviésemos dos y dos y solas. Y tiene dos terrazas enormes y muy luminoso :D La próxima vez que vaya, que creo que el lunes hacemos los papeles, le haré fotillos.

Y lo que venía a contaros, que ayer estuvimos de turisteo por Arcachon, una pueblecito de la bahía que le da nombre. Dimos una vueltina y luego comimos allí en un restaurante que estaba muy bien y nos pusimos de comida hasta los topes. Y luego fuimos a las dunas de Pyla. Que nada de lo que os cuente y lo que veáis en las fotos, expresa realmente lo que es aquello. Porque al decir dunas, nosotras pensábamos que iba a ser un pequeño desiertillo... Pero no. Es una cadena de montañas de arena. Enoooorme. En las fotos he intentado que se aprecie lo más posible. Pero realmente son impresionantes. Sobre todo, porque a un lado está el mar y al otro un bosque inmenso donde se mete la arena. Alucinante. Tenemos que volver cuando haga mejor tiempo.

Y nada, luego para casita. Y ayer salimos un poco. Os dejo con las fotillos.






















¡Besinos!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Felicidades por lo del piso!!!
    (Podrías subir también un planito del piso, aparte de las fotos)

    Ay, la repostería francesa...

    Me encantaron las fotos, iphonera XD

    Besos!!!

    (Y lo del potage me mató XD)

    ResponderEliminar