jueves, 5 de septiembre de 2013

Dinan y Cancale

¡Hola!

El día 2 de mi viaje a Bretaña lo vamos a hacer por partes porque visitamos bastantes sitios. Así que hoy toca Dinan y Cancale.

Dinan es una pequeña ciudad con un centro histórico muy bonito, lleno de flores y verdecito. Una cosa que me ha encantado de Bretaña ha sido esa precisamente. Los pueblos y ciudades "compiten" por tener la denominación "ville fleuri" o "ciudad florida". Cuantas más flores y mejor cuidadas, mejor. Vamos, igualito que en mi pueblo que les encanta talar árboles... Dinan tiene tres de las cuatro distinciones que se pueden obtener.

A parte de eso, las casas muy pintorescas con sus remates de madera y columnas. Y una muralla que unía las dos torres de un castillo y que atraviesa la ciudad.

Y como colofón, la mejor comida de todo el viaje sin duda fue allí. Un pequeño restaurante, acogedor, en el que nos dejaron entrar dentro con Winter (que por cierto, se portó de maravilla). Allí probé la mejor ensalada de queso de cabra que he comido hasta ahora. Genialérrima.


















Cancale, un pueblecito pesquero, reputado por la calidad de sus ostras. Paramos poco tiempo, sólo estuvimos en la zona del puerto, pero ¿para qué más? Las vistas eran muy bonitas desde allí. ¡Incluso con los nubarrones que había!






Espero que las hayáis disfrutado. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario