domingo, 1 de septiembre de 2013

Bretaña, Día 1

¡Buenas!

Sí, sigo viva. Pero últimamente no ha habido muchos viajes, así que estaba esto un poco muerto. Pero en verano siempre gusta de ir a algún sitio, y mi hermano subió a Burdeos e hicimos una pequeña escapada de 4 días a Bretaña y Normandía.

Os traigo las fotos del primer día. Después del viaje de 5 horas y pico, llegamos al camping: Le Frêche à l'ane. Un camping pequeño y acogedor con vistas a la campiña bretona. Muy bonito, limpio y la gente muy amable. Recomendable 100%. Montamos la tienda y demás y aprovechamos lo que quedaba de día para hacer una ruta de Fort La Latte al Cap Fréhel. En medio bajamos a una cala muy chula. 

El Cap Fréhel me gustó mucho, con su faro y sus rocas de color rosa claro que hacen un contraste muy chulo con el azul verdoso del mar. Y respirar el aire puro, que como dice mi hermano "te entra solo en los pulmones". 

Tenía ganas de hacer una escapada en plan naturaleza. Le voy a coger el gustillo. Y sobre todo, por ver cómo disfrutaba Winter en todos los parajes que visitamos. ¡La playa le vuelve loco! 

Espero que os gusten :) Próximamente el "día 2".

¡Besos!
























2 comentarios: