jueves, 19 de mayo de 2011

Duna y Viento

Este fin de semana estuvo mi hermano de visitilla. De nuevo, fuimos a las dunas, porque realmente es algo que hay que ver. Las hemos visto con frío y nubes, con sol y calor, y ahora tocaba con viento. Sin duda lo más desagradable... porque la arena duele (¡y mucho!) cuando te golpea en los tobillos y en la cara.

Os dejo con las fotitos, y si queréis ver más podéis pasaros por el blog de mi hermano que hay otras cuantas.

















Aparte de la duna, visitamos Burdeos (visita turísitica que se hace bastante rápido), comimos en un wok asiático buffet, cenamos en una raclette (y terminamos hasta los topes de queso) y vimos casualmente la final de Eurovisión en un bar (politiqueo, como siempre, y no digo que España tuviese que ganar porque la canción era una caca pinchá en un palo).

El domingo, después de que se fue mi hermano, fuimos al "mercadillo de comida" del Quai de Chartrons, en el que comimos unas 'Bombas': bolas de patatas rellenas de jamón y queso (en mi caso). Después nos dimos una vueltilla por los Outlets, donde lo mejor que hubo fue la tienda de Lindt (mmm... chocolate...) y después pusimos rumbo al Observatorio Astronómico de Burdeos, que era jornada de puertas abiertas. Y siento no tener fotos de ello, porque me quedé sin batería en el móvil. Pero... Lidia tiene unas poquitas, así que en cuanto me las pase, las subo :)

Y eso es todo por hoy...

¡Besinos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario