jueves, 27 de octubre de 2011

Viaje a Escocia

¡Buenas!

Pues sí, he estado en Escocia (¡por fin!) y aprovechando veía a Ana ;P Subiré unos 3 posts más para enseñaros las fotos de cada zona en la que he estado: Glasgow/Paisley - Stirling/National Park of Trossachs - Edinburgh.

Ya desde el avión me cautivaron los paisajes :)


Y nada, deciros que me ha encantado :) Unos paisajes increíbles, mejor para disfrutar 'in situ', así que os recomiendo que si podéis, vayáis. Me lo he pasado muy bien estos días, así que desde aquí, Ana, 'Zenkiu' y cuida de la gente que tienes allí que amigos así no se encuentran! (¡Majetes!)

De Stirling no tengo fotos porque mi cámara murió durante 24 horas (literalmente, pensé que se me había estropeado para siempre). Afortunadamente sólo cogió humedad y al día siguiente funcionaba (mala suerte, que se le terminó la batería ¬¬). ¡Pero no preocuparse! Me tienen que pasar las fotos los demás que llevaban cámaras, así que tarde o temprano las veréis por aquí. 

Y eso es todo por ahora... Me voy a poner con las fotos ;)

¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario