domingo, 27 de febrero de 2011

Bienvenue à Bordeaux

Hola!

Después de un largo viaje, aquí me encuentro, ¡en Burdeos! Un viaje bastante ameno, debido a ciertas confusiones en los peajes y palabras inventadas (¡ponme ésa cansón! :P). Aunque he de decir que la carretera francesa hasta Burdeos es de lo más aburrido. Recta, por la noche y después de todo el día, ya acechaba el cansancio.

Finalmente llegamos al apartahotel, que es dónde me quedare (que yo sepa) hasta el 31 de marzo. Así que tengo un mesecito para buscar un piso adecuado. Muy bien el sitio: una minicocina bastante bien equipada, un armario enorme, una cómoda, escritorio, la cama, mesita, una tele (¡y HD!) y una estantería. Cosa muy importante, la calefacción :) Y lo malo del cuarto de baño es el plato de ducha y la cortina: consecuencia, lo voy a poner todo perdido de agua.

Hoy domingo, salimos a investigar la zona y dar una vuelta por Burdeos. Así ya tengo fichados los autobuses que tengo que coger para ir al centro y a la clínica. Y de momento lo que vi me gustó. Sobre todo el estilo de los edificios del centro.

Y de momento, nada más, que estoy aquí solita ya. A ver si me entero cuándo llegan las demás compañeras, y sino las veré mañana en la clínica que tenemos que estar allí a las 10. Me pondré a vaciar un poco la maleta que tendré toda la ropa arrugada.

¡Besín!

Mei.
Place de la Victoire


2 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado el blog! Se te ha olvidado decir que la foto es de la plaza de la Victoria donde nos hemos comido un sandwich y un zumo de color caca :) Sentados justo en el monolito.

    La carretera de vuelta igual de aburrida, pero es sólo el trozo de Burdeos a Bayona, luego ya es otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo! que raro se me hace que el otro dia estabas en el pueblo y ahora tan lejos!
    Que bonita se ve la ciudad, me alegro de que estes bien y espero que para estas horas ya hayas conocido a tus compañeros!
    Un besazo y pasalo bien!

    ResponderEliminar