miércoles, 27 de abril de 2011

De nuevo por estos lares...

Bueno, bueno, bueno... Aquí estoy de vuelta después de casi un mes. Pero entre unas cosas y otras, no he podido. A ver por dónde empiezo:

- Por fin tenemos piso. Es un piso de dos, en el que vivimos Lidia y yo. Tiene un salón grande, cocina, y un baño, y en la parte de arriba están las habitaciones y el cuarto de baño. Ya iré actualizando esto con fotos, que no las he pasado al ordenador. Tuvimos 5 duros días de mudanza, limpieza, compras, idas y venidas al Ikea, pero al fin estamos instaladas!

- Visitamos un día Lacanau y Carcans, dos pueblos costeros, con sus playas. Primero fuimos a Lacanau (interior), donde hay un lago, y nada más interesante. Después en Lacanau (playa), tuvimos la suerte de encontrarnos con los ensayos de los aviones para el 14 de julio (fiesta nacional), y fue muy chulo, con sus piruetas y el humo de colores. Ya pondré fotos también de esto. Y luego fuimos a Carcans, que es mejor playa que Lacanau, más grande y estaba todo plagado de escuelas de surf con sus surfistas.

- Y ya tenemos internet, tele (sin tele, tenemos que mirar una el mes que viene) y teléfono (¡con llamadas internacionales!). ¡Y lavadora! Que llevábamos como 3 semanas sin ropa limpia, que ya no nos quedaba mucho que ponernos.

- En el trabajo, bien y mal. Bien, porque sí, porque estoy a gusto. Y mal, porque estamos empezando con el programa de ordenador para informatizar las historias clínicas, y es un lío. Porque entre que algunos médicos no quieren prescribir por ordenador (porque son unos carcas), y con lo cual hay media historia en carpeta y media dentro del ordenador, y que te quita un montón de tiempo a la hora de preparar las cosas y hacer el post-operatorio... tuve unos días llenos de trabajo la semana pasada. Este lunes y el martes, ha estado más tranquilito.

Y esto es todo, que yo recuerde: un pequeño resumencillo de éstas semanas.

¡Besines!

Mei.

martes, 5 de abril de 2011

Vuelta a España...

...de visita, claro!



¡Tengo mis 11 días libres confirmados para finales de mayo! :D Concretamente del 23 de mayo al 2 de junio. Y ya me he cogido un billete de avión (Burdeos-Sevilla!) para el 24 :) Así que por allí me tendréis una semanita.