viernes, 22 de marzo de 2013

Le Lac

Fotos de un parada que hicimos en Le Lac de Burdeos para aprovechar el buen día que hacía.

¡Besinos!


jueves, 21 de marzo de 2013

Viaje a España

La semana pasada estuve en Valladolid con mi hermano. Esta vez me acompañó una amiga portuguesa. Visitamos Valladolid, Simancas y fuimos a Segovia y la Granja de San Ildefonso, a dónde tengo que volver en primavera o verano, para disfrutarlo más.

Nada más, os dejo con algunas fotinos.

¡Besinos!










































lunes, 11 de marzo de 2013

Grenoble

Finalmente, la visita a Grenoble, donde tuve varios días para descubrir la ciudad. No es una ciudad muy grande, pero tiene sitios muy agradables. Sin duda, el que más me gustó es "La Bastille", una fortaleza situada en lo alto de unas de las montañas que rodean Grenoble, a la que se accede en teleférico. Desde allí se tienen unas vistas impresionantes de la ciudad y de los Alpes. Aún con la brumilla que había el día que subí, lo cual hacía que no se viesen del todo nítidas las montañas, impresionan mucho. Me di una vuelta por la Bastilla y me metí en una gruta que se puede visitar (había hielo en las paredes y parte se había desprendido, por lo que el descenso fue un poco difícil).

Un museo que me gustó mucho fue el "Musée de la Résistance et la Déportation de l'Isère". Dedicado a la resistencia que opuso la zona de Grenoble y alrededores a la invasión nazi (antes y durante, ya que finalmente fue invadida). Cuenta con unos documentales bastante buenos sobre la Segunda Guerra Mundial y los campos de concentración, con testimonios de personas que estuvieron en ellos. Pone los pelos de punta, pero merece la pena visitarlo.

El museo de Bellas Artes también está bastante bien.

Y eso es todo. Mañana me voy a Valladolid, a pasar unos días con mi hermano. Por supuesto, llevaré la cámara a cuestas ;)





























¡Besinos!